FORMAR PARA EL BIEN COMÚN

Academia de Líderes Católicos se reúne con FIDE

Nuestro Director General reunido junto a la  mesa directiva de la Federación de Instituciones de Educación Particular. 

El encuentro llevado a cabo en las dependencias de Fide, contó con la presencia de su presidente GUIDO CRINO TASSARA, Padre NELSON MORENO RUIZ Primer Vice Presidente, Sra. ROXANA PEREZ NUÑEZ Segunda Vice Presidente, Sr. ALFREDO BUDROVICH PALACIOS Tesorero y Hna. ISABEL GUZMAN FARIAS Secretaria, junto con José Antonio Rosas. 

En la ocasión nuestro Director General presento la Academia de Líderes Católicos dando a conocer detalladamente nuestros procesos formativos, hablando de nuestra historia, misión y visión. Cabe destacar el enfasís e interés por parte de la mesa directiva ante el próximo Diplomado Internacional que se desarrollará en el mes de Enero 2018.

Durante el encuentro surgieron interesantes planteamientos por parte de Fide respecto a los procesos de las Escuelas, seminarios y otros que se ofrecen por parte de la Academia de Líderes Católicos. Y felicitaciones por alguno de los presentes quienes nos invitaron a participar de la reunión al ver el crecimiento y evolución de está Academia.