FORMAR PARA EL BIEN COMÚN

CONCLUYE SU TRABAJO COMISIÓN EVALUADORA

Declaración del Directorio de la Fundación Academia de Líderes Católicos después de haber recibido el informe final de la comisión evaluadora de la Academia de Líderes Católicos.

Después de entrevistar a directivos, profesores y personas vinculadas con la Academia, así como haber recibido correos de diferentes miembros y solicitar numerosa información sobre egresados, currículo, programas de cursos, sistemas de evaluación, profesores y variadas materias propias de la gestión; la comisión concluyo su trabajo, el cual fue analizado en sesión del directorio e informado al arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati, así como a los fundadores de la Academia.

A partir de ello, la comisión evaluadora y el directorio llego a la conclusión que no existe evidencia que permita sostener que la Academia sea instrumentalizada para fines distintos de los suyos. Del mismo modo se descarta que exista al interior evidencia alguna de actos de proselitismo para cualquier organización política al interior de la Academia.

 

DECLARACIÓN DEL DIRECTORIO: