FORMAR PARA EL BIEN COMÚN

NUESTRA DIRECTORA ACADÉMICA FUE INVITADA A LA ACTON UNIVERSITY

Durante los días 19 y 22 de Junio se está desarrollando el Evento Internacional de Acton University, donde reúne a mil personas de más de 60 países de todo el mundo en Grand Rapids, Estados Unidos. 

 

Este evento cuenta con la formación de más de 80 destacados y reconocidos docentes que, con una base intelectual, ayudan a la exploración de una sociedad libre. 

 

En esta ocasión nuestra Directora Académica, Valentina Toro, ha asistido para poder formarse en el más alto nivel de temáticas que integran la filosofía, teología, economía, desarrollo social y otros más, con tal de ser aplicados en nuestra sociedad “He podido conversar con personas de Latinoamérica, Etiopía, India, Nigeria, Uganda, China, Serbia, Italia y tantos más que, no tan solo me hace pensar que esta ha sido una oportunidad para formarme y compartir experiencias, sino una ocasión que ha ayudado a discernir el cómo estamos haciendo nuestra labor en Chile y lo valiosa que es la Academia de Líderes Católicos para la realidad que estamos viviendo. Sin duda creo que, mucho de lo aprendido en este evento, podemos potenciarlo y llevarlo a Chile” nos comenta.