logo_alc

Inicio     Programa    Metodología      Cuerpo docente     postulaciones     Costos y becas       Resultados

 

Contacto

Para postular al Seminario Nacional de Liderazgo Político se requiere:

 

Tener más de 18 años de edad.

Completar el formulario en el link:  www.liderescatolicos.cl/nuevaconstitucion/postulaciones

Para asegurar uno de los cupos es recomendable además enviar al correo nuevaconstitucion@liderescatolicos.cl una carta de recomendación que puede ser de alguna autoridad religiosa, universitaria o política, certificando sus condiciones de liderazgo y/o su compromiso con la Iglesia.

La carta de recomendación puede ser de:

Cualquier Obispo

Cualquier Rector de institución de educación superior

Cualquier autoridad política (parlamentario, diputado, senador, alcalde, presidente de cualquier partido político o funcionario público del primer nivel de responsabilidad en cualquiera de los ámbitos municipal, estatal o regional).

 

El plazo final de recepción es el jueves 15 de Abril. Una vez enviada su postulación, recibirá en caso de ser aceptado, la confirmación de su postulación a través de un correo electrónico desde la cuenta academia@liderescatolicos.cl y mensaje de WhatsApp con las indicaciones administrativas y académicas del aula virtual de las clases. El listado definitivo de alumnos se publicará el viernes 16 de abril en la web www.liderescatolicos.cl/nuevaconstitucion/resultados

 

Recuerde que los cupos son limitados por lo que se dará prioridad conforme al orden de presentación de postulaciones COMPLETAS. (Para ser consideradas, las postulaciones deberán presentarse sin errores ortográficos y correctamente llenado el formulario). Se le dará prioridad a quienes envíen su carta de recomendación.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

ACADEMIA LATINOAMERICANA  DE LÍDERES CATÓLICOS

Avenida Jaime Guzmán 3300, Providencia. Santiago de Chile.

 

Teléfono: +56 (2) 3545126 / 17.

 

Correo: nuevaconstitucion@liderescatolicos.cl

 

www.liderescatolicos.cl/nuevaconstitucion